Tu barba, protagonista de la película con Clarins Men

De Gandalf a Jack Sparrow, si tus personajes favoritos se afeitasen, lo harían con Clarins Men.
Lotion Apaisante Après -Rasage de Clarins Men
Lotion Apaisante Après -Rasage de Clarins Men
Cinemanía / Clarins Men
Lotion Apaisante Après -Rasage de Clarins Men

Desde los magníficos Gandalf y Dumbledore al personal estilo del capitán Jack Sparrow, sean cuales sean sus gustos, cada vez más hombres deciden dejarse crecer la barba. Pero, para que esta luzca como la del 'Gladiator' de Russell Crowe o el Obi-Wan de Ewan McGregor, es necesario un tratamiento para el afeitado y el cuidado de la piel que resulte fácil, rápido, cómodo y, sobre todo, eficaz. Y Clarins Men tiene la solución.

Las irritaciones y pequeños cortes en la piel pueden hacer del afeitado un proceso molesto para el hombre, pero Clarins Men ha llegado para cambiar las cosas y proporcionar un afeitado profesional sin salir de casa. Combinando la experiencia de 3 maestros barberos de París, Londres y Oslo, ha desarrollado una gama de 4 nuevos tratamientos a medida para el cuidado de la barba y de la piel del rostro.

Para poder lucir la mejor versión de sí mismos, los hombres necesitan librarse de las irritaciones y pequeños cortes que hacen del afeitado diario un proceso incómodo y fastidioso. Por ello, los laboratorios Clarins han desarrollado un complejo vegetal a base de extracto de yema de grosellero negro bío y extracto de hierba de búfalo y de grymnema que reconforta, protege y energiza la piel. Un complejo que se encuentra en todos los productos de Clarins men.

Huile de Rasage + Barbe, Gel Moussant Rasage Idéal y Gel Apaisant Après - Rasage de Clarins Men
Huile de Rasage + Barbe, Gel Moussant Rasage Idéal y Gel Apaisant Après - Rasage de Clarins Men
Clarins Men

El aceite Huile de Rasage + Barbe se convierte así en la opción perfecta para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitado (evitando esos molestos cortes), mientras que, para el afeitado, Clarins Men ha creado el Gel Moussant Rasage Idéal, un gel que se transforma en espuma y que, además de facilitar todo el proceso, brinda suavidad y bienestar a la piel. Una vez acabado el afeitado, el Gel Apaisant Après - Rasage proporciona un efecto venda para atenuar irritaciones a la vez que brinda una sensación de alivio y frescor y, para finalizar, la Lotion Apaisante Après - Rasage cierra los poros y tonifica y calma la piel.

4 nuevos tratamientos probados y aprobados por hombres que, con sus texturas ligeras, rápidamente absorbidas y que dejan una gran sensación de confort, se convertirán en tus nuevos grandes aliados. Clarins Men ofrece en sus productos altamente eficaces lo mejor de la naturaleza para que tu barba se convierta en la protagonista de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento