'Triple Frontier': Ben Affleck abandona la superproducción de Netflix

El actor y director abandona este thriller del que también han desertado Channing Tatum, Johnny Depp y Tom Hardy
'Triple Frontier': Ben Affleck abandona la superproducción de Netflix
'Triple Frontier': Ben Affleck abandona la superproducción de Netflix

Trabajar con Kathryn Bigelow no debe de ser ninguna perita en dulce, pero, a estas alturas, el guionista Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura) debe de estar echándola de menos. Ben Affleck acaba de abandonar Triple Frontierla superproducción escrita por Boal que prepara Netflix, por "razones personales". 

Según Deadline (vía Screenrant), Affleck es el tercer actor de renombre que deserta de Triple Frontier. Antes que él, Channing Tatum Tom Hardy habían abandonado la producción de este thriller ambientado en la zona selvática que comparten Paraguay, Argentina y Brasil, uno de los puntos clave del narcotráfico mundial. Los abandonos de Tatum y Hardy podrían haberse debido a los cambios en el guión introducidos por el director J. C. Chandor (El año más violento). 

Entre los nombres vinculados al proyecto que también se han despedido de él encontramos a Tom Hanks Johnny Depp, con lo que podríamos estar hablando de la película (o telefilme) más abandonado por las estrellas. En el caso de Affleck, además, se suman sus tiras y aflojas con DC a cuenta de The Batman, el fracaso en taquilla de Vivir de noche y su relación con la productora Lindsay Shookus, que tiene en vilo a los tabloides estadounidenses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento