'Transformers: The Last Knight' comienza a rodarse en Cuba

La quinta película de 'Transformers' de Michael Bay, que se dice pronto, ha comenzado a rodarse en Cuba siguiendo la estela de 'Fast & Furious 8'. Llegará a los cines en 2017.
'Transformers: The Last Knight' comienza a rodarse en Cuba
'Transformers: The Last Knight' comienza a rodarse en Cuba

¿Es La Habana el nuevo lugar de rodaje favorito de las mayores superproducciones de Hollywood? Eso parece. Siguiendo el acercamiento en las relaciones entre Cuba y EE UU, los grandes estudios están aprovechando la oportunidad para utilizar los paisajes cubanos de fondo en sus apuestas del año que viene.

Transformers: The Last Knightha comenzado a rodarse allí y su director, Michael Bay –quinta vez detrás de las cámaras de una película de Transformers, ojo ahí–, ha destacado en la primera foto compartida en redes sociales que son la segunda producción hollywoodiense que se rueda en la isla. La primera fue, hace unas semanas, Fast & Furious 8,la próxima entrega de la saga automovilística de Vin Diesel.

Sabemos que en Transformers: The Last Knight regresarán Mark Wahlberg y Josh Duhamel con la nueva incorporación de Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La gran duda ahora es si en esta foto estaremos viendo a uno de los nuevos Transformers o simplemente un coche aparcado en la calle.

CUBA! Second American Movie shot in Cuba. Transformers. Amazing place!#transformers Una foto publicada por Michael Bay (@michaelbay) el 25 de May de 2016 a la(s) 10:39 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento