
Quizás aún recuerdes cómo la propuesta de secuela/reinicio de Jumanji (1995) ejecutada por Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) hace tan solo un par de años fue recibida con los habitules gruñidos y reticencias a lo largo de internet. Luego se estrenó la película protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, donde el conocido juego de mesa pasa a ser un videojuego, y el rumor de los detractores se ahogó porque realmente era una buena película. Este año el cuarteto protagonista regresa en la secuela Jumanji: Siguiente nivel.
Jake Kasdan también repite al otro lado de la cámara dirigiendo esta continuación en la que Johnson y compañía vuelven a interpretar a los avatares de Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Morgan Turner y Madison Iseman dentro de la realidad virtual de Jumanji. ¿Las novedades de toda secuela que se precie? Las aportarán Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina.
A continuación puedes ver el tráiler español de Jumanji: Siguiente nivel:
También puedes ver el tráiler en versión original:
Jumanji: Siguiente nivel se estrena el 13 de diciembre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios