Tráiler de 'War Horse', el próximo Spielberg

También conocida como "la del caballo". Primer avance de la epopeya del joven inglés que atraviesa la Primera Guerra Mundial en busca de su mejor amigo: el pura sangre Joey. Por CINEMANÍA
Tráiler de 'War Horse', el próximo Spielberg
Tráiler de 'War Horse', el próximo Spielberg
Tráiler de 'War Horse', el próximo Spielberg

Además de Tintín, la otra apuesta de Steven Spielberg para estas Navidades es War Horse, su adaptación de una conocida novela juvenil de Michael Morpurgo. Cuenta la historia de Albert, un joven inglés cuyo querido caballo Joey es reclutado como montura en el frente francés de la Primera Guerra Mundial. Aunque Albert (interpretado por el desconocido Jeremy Irvinie) no tiene edad suficiente para alistarse, recorrerá las trincheras del frente enemigo en busca de su caballo para llevarlo de nuevo a casa. En su odisea le arropa un muy respetable elenco compuesto por David Thewlis, Tom Hiddleston, Emily Watson, Benedict Cumberbatch y Peter Mullan.

Si ya de por sí la historia se adivina propensa a humedecer los lacrimales del respetable, el tráiler que te ofrecemos a continuación parece confirmar que Spielberg ha vuelto a su registro más emocional. No obstante, recordemos que su filmografía ya cuenta con buenos títulos con juventudes segadas por conflictos armados (El imperio del sol) y cómo no esperar grandes escenas bélicas del director de Salvar al soldado Ryan. Eso, una vez abstraídos del hecho de que, bueno, un caballo sea el protagonista de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento