Logo del sitio

Tráiler de 'Trece vidas', basada en la historia real del grupo de niños atrapados en una cueva de Tailandia

Viggo Mortensen y Colin Farrell encabezan un reparto internacional dirigido por Ron Howard.
Una imagen de 'Trece vidas'
Una imagen de 'Trece vidas'
Prime Video

A finales de junio de 2018, la noticia de que una docena de niños y su entrenador del equipo de fútbol habían quedado atrapados a causa de una tormenta en el laberíntico sistema de cuevas Tham Luang, situado en Chiang Rai, al norte de Tailandia, acaparó las portadas y titulares de los medios de comunicación de todo el mundo.

Mientras los días pasaban, y las esperanzas para hallarlos con vida decrecían, una operación de rescate con el equipo de buzos más experimentados en colaboración con las autoridades tailandesas y movilizando millares de voluntarios, e incluso llevando a cabo drenajes masivos para bajar los niveles de agua de la cueva, emprendió una misión de rescate única, difícil y extremadamente peligrosa.

Semejante odisea no podía pasar desapercibida para plasmarla en una película, con el toque hollywoodiense. Y el proyecto ya es una realidad. Se trata de Trece vidas, una producción en la que ha participado MGM con Ron Howard como director y un reparto internacional en el que encontraremos a rostros tan conocidos como Viggo Mortensen, Colin Farrell, Tom Bateman o Joel Edgerton. Y, ante la proximidad de su estreno, tenemos el primer tráiler difundido por la distribuidora, Amazon Prime Video, que es la plataforma donde se estrenará en España.

En Estados Unidos Trece vidas se estrenará el 29 de julio en un número reducido de cines, y una semana después, el 5 de agosto, al igual que en España, estará disponible en el catálogo de streaming de Prime Video.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento