Tráiler de 'The One and Only Ivan': El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.
Tráiler de 'The One and Only Ivan': El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila
Tráiler de 'The One and Only Ivan': El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

¿Cómo estará llevando esto Aaron Paul? Porque, si bien es algo sabido que la gente encuentra nuevas amistades con el tiempo, el hecho de que Bryan Cranston tenga como nuevo compa de ficción a un gorila CGI (y con la voz de Sam Rockwell, para colmo) resulta chocante hasta para el hombre que fue Walter White. Pero esa y no otra es la premisa de The One and Only Ivan, el filme de Disney+ que el rostro de Breaking Bad protagoniza junto a un surtido de animaletes digitales con voces célebres y que llegará a la plataforma el 14 de agosto. 

Basada en el libro de Katherine Applegate, The One and Only Ivan tiene por protagonista al simio titular, que ejerce pacíficamente como mascota de un centro comercial en EE UU (Cranston es el propietario del lugar) hasta que la llegada de una bebé elefante le hace sentirse curioso por sus raíces en la jungla. Con las voces de Helen Mirren, Danny DeVito Angelina Jolie, entre otros, la cinta fue rodada pensando en su estreno en salas comerciales, pero la crisis del coronavirus ha llevado al estudio a lanzarla directamente en su plataforma digital.

Esta es la segunda vez, tras Artemis Fowl, que Disney cambia de planes y opta por la pequeña pantalla para hacer frente al cierre de los cines. ¿Estamos en vísperas de un cambio radical en la forma de distribuir y ver películas? Cualquiera sabe: por lo pronto, quedémonos con lo riquiños que están Bryan y su amigo primate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento