
Quizás pienses que el subgénero zombie lleva unos cuantos años de agotamiento. Piensa de nuevo: Jim Jarmusch llega dispuesto a insuflar nueva vida (con perdón) al cine de muertos vivientes con su nueva película: The Dead Don't Die.
Como saben los fans de este icono del indie estadounidense, no es la primera vez que el director de Extraños en el paraíso, Mystery Train o Paterson se adentra en los terrenos del cine de género. Le dio al western existencialista en Dead Man (1995), al chanbara existencialista en Ghost Dod, el camino del samurai (1999) y a los vampiros existencialistas en Sólo los amantes sobreviven (2013). ¿Qué podía ser lo siguiente? Pues sí, los zombies (aún no sabemos si existencialistas).
Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton (a katanazo limpio) y Chloë Sevigny encabezan el reparto de un filme coral donde también asoman Steve Buscemi, Selena Gomez, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Carol Kane, la cineasta Sara Driver y, para que no falte de nada, también los músicos Iggy Pop, RZA y Tom Waits.
A continuación puedes ver el primer tráiler de The Dead Don't Die.

Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios