Logo del sitio

Tráiler de 'Tax Collector': Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.
Tráiler de 'Tax Collector': Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película
Tráiler de 'Tax Collector': Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

La carrera de David Ayer sufrió un varapalo a nivel de prestigio crítico por culpa de Escuadrón suicida, pero el que la historia se repitiera con la también problemática Bright no llegó a ensombrecer la enorme afluencia de público y dinero que motivaron ambos films. Es por ello que este realizador, muy activo en redes sociales a cuenta de la recepción de Aves de presa y la solicitud (formulada por él mismo) de que Warner lance un Ayer Cut de Escuadrón suicida, ha podido seguir trabajando, y reunirse con un actor que también ha tenido algún que otro desencuentro con la industria.

Hablamos, claro, de Shia LaBeouf, a quien Ayer dirigiera en Fury. Ahora, este protagoniza junto a Bobby Lopez Tax Collector, un thriller de acción en el que ambos interpretan a dos sicarios que van cobrando deudas en el mundo criminal de Los Ángeles para su jefe, apodado Wizard. Cuando un antiguo enemigo de este regresa de México, las vidas de David (Soto) y Creeper (LaBeouf) correrán más peligro que nunca.

En el reparto de Tax Collector, producida por RLJ Entertainment, también encontramos a Cynthia Carmona y George Lopez. El plan es que este 7 de agosto sea estrenada en digital, pero como es habitual se desconoce qué distribución tendrá en España, en caso de tenerla. Puedes ver su tráiler recién lanzado bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento