Tráiler de 'Matilda: el musical' con la señora Trunchbull de Emma Thompson y su famoso pastel de chocolate

La película que adapta el musical basado en la obra de Roald Dahl llega a Netflix el próximo 25 de diciembre.
Bruce Bogtrotter comiéndose el famoso pastel de 'Matilda'
Bruce Bogtrotter comiéndose el famoso pastel de 'Matilda'
Cinemanía | DAN SMITH/NETFLIX
Bruce Bogtrotter comiéndose el famoso pastel de 'Matilda'

El chocolate, ese dulce prohibido que enamora a niños y adultos por igual. Ese dulce que obsesionaba al escritor Roald Dahl, tanto que construyó una fábrica solo para él. Y ese dulce que traumatizó a toda una generación que contempló con una mezcla de asco y asombro como la señorita Trunchbull obligaba a Bruce Bogtrotter a devorar un pastel relleno de él. 

Ahora Netflix readapta este clásico dispuesto a hacernos revivir esta dulce pesadilla con Matilda de Roald Dahl: El musical, cuyo nuevo tráiler ya ha desvelado la que sin duda es una de las escenas más icónicas de la película. Aunque a diferencia de la película que dirigió Danny DeVito en 1996, esta tendrá canciones entre medias que hagan mucho más llevadera la sufrida ingesta del pastel. 

En este nuevo adelanto de la película también podemos ver más de los padres de Matilda (Alisha Weir), aquí interpretados por Stephen Graham y Andrea Riseborough, y nada menos que el radical cambio de pelo del padre de la niña. También de la relación entre Miss Honey (Lashana Lynch), una de las grandes amistades de la obra original y que aquí parece claro que se desarrollará incluso más mientras que la profesora anima a Matilda a liderar la revolución que se prepara en el colegio del Crunchem Hall.

Pero lo que sin duda llama más la atención de este nuevo tráiler, algo con lo que ya nos había dejado el anterior, es la inquietante presencia de Emma Thompson como la señorita Trunchbull, la peor pesadilla de cualquier niño. La actriz británica no solo está irreconocible físicamente, sino que además imprime un miedo a la altura de la antológica interpretación de Pam Ferris en la original. Habrá que esperar hasta el día 25 de diciembre para verla en acción en Netflix, pero todo apunta a que el gran dulce de estas Navidades no podrá ser otro que su pastel de chocolate.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento