Tráiler de 'La quinta ola', con Chloë Grace Moretz

Hit Girl ya tiene su propia adaptación de literatura distópica juvenil: la primera entrega de la saga de Rick Yancey sobre las fases de una invasión alienígena de la Tierra.
Tráiler de 'La quinta ola', con Chloë Grace Moretz
Tráiler de 'La quinta ola', con Chloë Grace Moretz

Desde su publicación, el bestseller La quinta ola, de Rick Yancey, fue comparado con Los juegos del hambre de Suzanne Collins por su aplicación de constantes de la literatura de género (en este caso, la ciencia-ficción de invasiones extraterrestres) con el público juvenil como objetivo y su triángulo amoroso correspondiente. Por supuesto, se trata de una trilogía que Hollywood ha decidido llevar al cine, en este caso con Chloë Grace Moretz como protagonista.

Moretz interpreta a Cassie, una adolescente de 16 años que sobrevive a la escalada de una invasión alienígena de la Tierra a través de distintas fases u olas; mientras huye de los invasores, también tendrá que elegir entre dos intereses románticos: Alex Roe Nick Robinson (Jurassic World). Ojo al reparto de secundarios, encabezado por Maika Monroe (It Follows), Liev Schreiber, Maria Bello, Ron Livingstone Maggie Siff. En la dirección, J Blakeson (La desaparición de Alice Creed).

La quinta ola se estrenará el 29 de enero de 2016. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento