Logo del sitio

Tráiler de 'Hardcore': ¿Quieres pegarle un tiro a Sharlto Copley?

El actor sudafricano coprotagoniza una película de acción rodada como un juego 'shooter' en primera persona y producida por Timur Bekmambetov ('Wanted').
Tráiler de 'Hardcore': ¿Quieres pegarle un tiro a Sharlto Copley?
Tráiler de 'Hardcore': ¿Quieres pegarle un tiro a Sharlto Copley?

La idea de hacer una película en primera persona no es especialmente nueva (ahí está La dama del lago -1947-, por ejemplo) pero el productor Timur Bekmambetov (Wanted, Abraham Lincoln: Cazador de vampirosy su compatriota el director Ilya Naishuler se la han tomado muy en serio.. Si lo más parecido que conoce el espectador a una experiencia así son los videojuegos shooter con cámara subjetiva, como el Doom y sus mil y un descendientes... pues se le ofrece un filme precisamente así: rodado desde el punto de vista del personaje principal, con todos los personajes (y los títulos de crédito) llamando de "tú" al héroe, y sobre todo con tiros a granel. El resultado del experimento se llama Hardcore, acaba de ser presentado en Toronto 2015 y cuenta con Sharlto Copley (District 9, El Equipo A) sufriendo el grueso de los disparos, según vemos en este tráiler.

El actor sudafricano interpreta a múltiples personajes en la película, y, por lo que puede apreciarse aquí, parece que el destino de todos ellos es morir de forma horrible. Salvo el de uno, llamado "Henry" y cuya función (según la sinopsis) es ayudar al personaje principal (es decir, a ti) a llegar vivo al final de un único e infernal día con mercenarios, experimentos prohibidos y todas esas cosas. Lo único que podemos decir a ciencia cierta es que el avance de la película nos da ganas de girar la ruedecilla del ratón para cambiar de arma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento