Tráiler de 'Hacia la libertad': Will Smith regresa con una película ¿de Oscar?

El filme se estrena el 9 de diciembre en Apple TV+.
'Hacia la libertad'
'Hacia la libertad'
Cinemanía
'Hacia la libertad'
Tráiler de 'Emancipation', el regreso de Will Smith
Externos

Tras protagonizar uno de los momentos más comentados y bochornosos en la pasada edición de los Oscar, Will Smith regresa con Hacia la libertad (Emancipation), de Antoine Fuqua, que se estrenará en Apple TV+ el viernes 9 de diciembre.

La película sigue a Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, su fe inquebrantable y un profundo amor por su familia, enfrentándose a sus perseguidores y a los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad. 

La historia está inspirada en las fotos de 1863 conocidas como Whipped Peter, tomadas durante un examen médico militar, que aparecieron por primera vez en el semanario Harper's Weekly. Una imagen en concreto, conocida como "la espalda azotada", que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los látigos de sus esclavizadores, contribuyó al cambio en la opinión pública norteamericana sobre la esclavitud.

Hacia la libertad ya está empezando a cosechar grandes críticas en sus primeros pases. La gente de la industria que ya la ha podido ver en algún pase privado la ha calificado como una historia de adversidad y resiliencia y recalcado lo importante que es para la comunidad afroamericana.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento