
Ahora que Vengadores: Endgame monopoliza los titulares, es curioso que una de las pocas noticias que se sale de su sombra tenga que ver con un cineasta cuya relación por Marvel no fue precisamente un camino de rosas. Hablamos de Ang Lee (Sentido y sensibilidad, Brokeback Mountain y, en fin, Hulk) cuya nueva cinta, Gemini Man, tiene una premisa alambicada a la par que atrayente. Un veterano asesino a sueldo, interpretado por Will Smith, se ve acosado por un joven asesino a sueldo interpretado por… Will Smith. Porque aquí la cosa va de clones.
Con siete guionistas acreditados (entre ellos, Andrew Niccol –Gattaca– y David Benioff –Juego de tronos–), Gemini Man cuenta en el reparto con Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong y el propio Smith por partida doble: en versión original, y rejuvenecido a base de CGI. Para colmo, su productor es Jerry Bruckheimer, uno de los maestros del cine-espectáculo y explosivo, con títulos como Armaggedon, Piratas del Caribe, Top Gun y Dos policías rebeldes en su currículum.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios