Tráiler de ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’, el regreso de los Niños Elegidos

La película distribuida por SelectaVisión llegará a España este año.
Matt y Tai en 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'
Matt y Tai en 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'
Matt y Tai en 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

La continuidad de la saga Digimon es actualmente bastante confusa, dando cuenta de lo muchísimo que ha evolucionado su universo desde que en 2000 toda una generación quedara fascinada por Digimon Adventure y, por tanto, con los Niños Elegidos originales. Desde entonces Digimon ha dado pie a múltiples temporadas y reboots, hasta que en los últimos años los requerimientos de la nostalgia pusieron en pie un proyecto como Digimon Adventure Tri: serie de seis OVAs que recuperaban a los protagonistas del primer Digimon cuando andan cercanos a los 18 años. Cabe entender Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna como un derivado de esta ficción.

Se trata de un nuevo largometraje dirigido por Tomohisa Taguchi que se estrenó en febrero de 2020 en Japón, hace más de un año, teniendo fecha en España para el siguiente mayo. La crisis del coronavirus, sin embargo, obligó a la distribuidora SelectaVisión a retrasar el estreno a noviembre de 2020, y posteriormente al 1 de abril de 2021. Esta parece ser la fecha definitiva para que podamos ver Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en España, y queriendo oficializarlo SelectaVisión acaba de lanzar un tráiler donde podemos reencontrarnos con los Niños Elegidos.

En Last Evolution Kizuna estos ya se han hecho mayores y han de despedirse de sus Digimon, cuando una repentina amenaza exige que se alíen por última vez y pongan a prueba sus lazos. Podremos disfrutar de la película en España con gran parte del reparto original de voces, como ha presumido la distribuidora a la hora de revelar el tráiler, y todo mientras Digimon sigue expandiéndose: también el año pasado se estrenó Digimon Adventure 2020, que se proponía narrar de nuevo la historia original llevando sus acontecimientos a la actualidad. Teóricamente Last Evolution Kizuna es un proyecto independiente a esta, y puedes disfrutar de su tráiler bajo estas líneas:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento