Tráiler de 'Chip y Chop': las ardillas se burlan de los reboots de Disney con The Lonely Island

'Chip'n Dale: Rescue Rangers' recupera a las ardillas rescatadoras, esta vez en compañía de Andy Samberg y su equipo.
Fotograma de 'Chip'n Dale: Rescue Rangers' (2021).
Fotograma de 'Chip'n Dale: Rescue Rangers' (2021).
Disney+
Fotograma de 'Chip'n Dale: Rescue Rangers' (2021).

¿Te acuerdas de Chip y Chop, los guardianes rescatadores? Si viviste el renacimiento de la animación (en general) y de Disney (en particular) durante los primeros 90, seguro que sí. Pero el tiempo no respeta a nadie… y el tráiler de Chip'n Dale: Rescue Rangers, la película que el dúo de roedores protagoniza para Disney+, nos revela que los años les han tratado más bien regular. 

Ojo, que esto no es un juicio de valor: en Chip y Chop, las ardillas se han aliado con The Lonely Island, la troupe cómica encabezada por Andy Samberg. Y el adelanto de esta colaboración promete un festival de collejas a la fiebre de la casa del ratón por los reboots y los remakes. Sobre todo cuando estos le dan el pasaporte a la animación tradicional. 

Desde su mezcla de acción real y dibus (¡con un cameo del mismísimo Roger Rabbit!) a las risas a costa de la fiebre por el CGI (Chop ha decidido pixelarse, cual estrella en horas bajas que busca la salvación por la cirugía estética), la película promete una mezcla de aventuras y sátira hollywoodiense que, esperemos, no caerá en el recurso fácil al humor 'adulto'. Aunque ese chiste a costa de Cats, para qué nos vamos a engañar, da plenamente en la diana. 

Chip'n Dale: Rescue Rangers se estrena en Disney+ el 20 de mayo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento