Tráiler de 'Child 44', con Tom Hardy y Gary Oldman

Daniel Espinosa ('El invitado') dirige un 'thriller' sobre la investigación de un agente del servicio secreto ruso a partir del asesinato de varios niños en la Unión Soviética.
Tráiler de 'Child 44', con Tom Hardy y Gary Oldman
Tráiler de 'Child 44', con Tom Hardy y Gary Oldman
Tráiler de 'Child 44', con Tom Hardy y Gary Oldman

Antes de The Killing, se puede decir que fue el director Daniel Espinosa quien puso a Joel Kinnaman en el mapa cinematográfico gracias a su thriller Dinero fácil (2010). El cineasta sueco pegó el salto a Hollywood hace unos años con la tensa El invitado (2012) y ahora esperamos que confirme su valía como artesano del género gracias a Child 44, su nuevo largometraje, que cuenta con el apoyo de Ridley Scott como productor y un reparto extraordinario: Tom Hardy protagoniza acompañado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Noomi Rapace, Paddy Considine, Vincent Cassel y Jason Clarke.

¿La historia? Adaptación de la novela homónima de Tom Rob Smith (El niño 44) en un guión firmado por Richard Price (El color del dinero, Melodía de seducción, La noche y la ciudad, Clockers, varios episodios de The Wire...) donde se cuentan las pesquisas de un agente (Hardy) del MGB, la agencia de inteligencia soviética durante cierto periodo de la URSS, a medida que avanza en su investigación del asesinato de varios niños, un hecho atroz que está siendo tapado por el Partido Comunista. Aquí tienes el prometedor primer tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento