Tráiler de 'Bumblebee': 'El gigante de hierro' en versión 'Transformers'

¿Y si la saga de robots destrozones estuviera ante su primera entrega que realmente tiene peso emocional? Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') puede obrar el milagro.
Tráiler de 'Bumblebee': 'El gigante de hierro' en versión 'Transformers'
Tráiler de 'Bumblebee': 'El gigante de hierro' en versión 'Transformers'

Seamos sinceros. A nadie nos hacía mucha gracia que Paramount Pictures se agarrara al clavo ardiendo de la saga Transformers para expandirla en una especie de universo compartido y así exprimir todavía más una de sus pocas franquicias en activo. ¿Spin-offs derivados de los Transformers machacones de Michael Bay? Anda que no tuvimos cachondeo con eso... Bueno, pues aquí está el tráiler del primero de ellos para callarnos la boca: Bumblebee.

Con Travis Knight –director de la maravillosa Kubo y las dos cuerdas mágicas y jefe del estudio de animación Laika– en la silla de dirección despuesto a darle su primera entrega con peso emocional a la saga, Bumblebee parece por sus primeras imágenes una especie de historia a lo El gigante de hierro dentro del universo de Transformers. Esta bien, entonces considéranos interesados en el libreto de Christina Hodson –la guionista que, después de este filme, ha sido fichada por Warner para dar un nuevo rumbo al Universo DC–.

La nominada al Oscar Hailee Steinfeld protagoniza la película como la joven de 18 años que descubre a un herido Bumblebee a finales de los 80 y lo cuida en su garaje. John Cena, Pamela Adlon y Kenneth Choi completan el reparto. A continuación puedes ver el tráiler y empezar a fantasear si Bumblebee podrá estar a la altura conmovedora del clásico de animación de Brad Bird al que parece mirar con admiración.

Bumblebee se estrena el 28 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento