Tráiler de 'A Dangerous Method', el nuevo y perverso Cronenberg

Viggo Mortensen hace de Freud, Michael Fassbender de Jung y azota a Keria Knightley con una fusta. Razones suficientes para desempolvar los manuales de psicoanálisis. Por CINEMANÍA
Tráiler de 'A Dangerous Method', el nuevo y perverso Cronenberg
Tráiler de 'A Dangerous Method', el nuevo y perverso Cronenberg

El regreso de David Cronenberg a nuestros cines promete ser contundente. Echábamos de menos al genial canadiense, y el tráiler de su nueva película nos ha recordado exactamente por qué. A Dangerous Method es su largamente esperada inmersión en el mundo del psicoanálisis a través de las figuras de sus máximos exponentes: los ilustres Sigmund Freud (interpretado por Viggo Mortensen) y Carl Gustav Jung (por Michael Fassbender). Keira Knightley y Vincent Cassel completan el reparto de altura.

Puede que Cronenberg no pase por su momento más radical y visionario, siendo difícil esperar otra Crash o Videodrome, pero la pelea en los lavabos de Promesas del este sigue fija en nuestra retina y este tráiler nos hace esperar cosas más que buenas de su última película. No ya sólo por la temática perversa tan del gusto del cineasta o el placer que supone ver a dos actorazos como Mortensen y Fassbender, sino que esas imágenes de Keira Knightley no hacen más que despertar los rincones más oscuros de nuestra mente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento