Tráiler de '99 Homes', con Andrew Garfield y Michael Shannon

Ramin Bahrani ('A cualquier precio') dirige un crudo drama sobre un hombre que, tras sufrir el embargo de su vivienda, se dedica a desahuciar a otras familias.
Tráiler de '99 Homes', con Andrew Garfield y Michael Shannon
Tráiler de '99 Homes', con Andrew Garfield y Michael Shannon

Ya teníamos ganas de ver a Andrew Garfield fuera de la red de Spider-Man y parece que, mientras esperamos la llegada de Silence de Scorsese, 99 Homes puede ser la mejor puerta de entrada al futuro del actor ya sin máscaras ni telarañas.Muy bien recibida en el Festival de Venecia, la nueva película de Ramin Bahrani (A cualquier precio) sigue explorando cuestiones laborales y de dura dependencia económica en la actual sociedad norteamericana con un tema que puede resultar dolorosamente cercano: los desahucios.

En 99 Homes, Garfield interpreta a un hombre expulsado por el banco de su casa, junto a su madre (Laura Dern, receptora de los mayores halagos interpretativos) y su hijo pequeño. Para ganarse la vida e intentar recuperar la vivienda, pasará a trabajar a las órdenes de Michael Shannon en la misma empresa que se la embargó, dedicándose a desahuciar a otras familias. Una premisa compleja y estimulante para un tema muy sensible y complicado, donde este trío protagonista tiene espacio para brillar. Lo demuestran ya desde las imágenes del primer tráiler.

99 Homes Bande Annonce Trailer 1 (VO HD) by burasu

Mostrar comentarios

Códigos Descuento