Tráiler completo de 'The Prom', el musical que puede arrasar en Netflix

Y uniendo dos actrices consagradas, Meryl Streep y Nicole Kidman, con las jóvenes y prácticamente desconocidas Joe Ellen Pellman y Ariana DeBose.
Una escena de 'The Prom'
Meryl Streep y James Corden en 'The Prom'
Netflix
Una escena de 'The Prom'

¿Eres más de Hamilton o de Eurovisión: la historia de Fire Saga? La cuestión es que Ryan Murphy ha dirigido el musical que podría acaparar nominaciones y premios a lo mejor del año de los que conceden las distintas asociaciones de críticos norteamericanos, y también en los Globos de Oro e incluso los Oscar. Se trata de The Prom y se estrenará en Netflix.

El argumento cruza los destinos de un grupo de artistas de Broadway con el de una joven de una pequeña localidad de Indiana. Los primeros están viviendo horas muy bajas después de que su más reciente y espectacular musical haya sido un sonoro fracaso, mientras que la chica se ha hecho viral a través de Twitter con su lamento de que la asociación de padres y madres de su instituto le ha vetado acudir al baile de graduación con su novia.

Por el bando de Broadway tendremos a nada menos que Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Keegan-Michael Key, y en el de las jóvenes protagonistas de Indiana a Joe Ellen Pellman y Ariana DeBose (que también interviene en Hamilton) como su pareja sentimental. Y después de los avances que se han ido difundiendo ya podemos ver un tráiler más extenso.

The Prom es la adaptación de un musical precisamente de Broadway para el que Murphy ha querido seguir el espíritu de los grandes clásicos del género, como Cantando bajo la lluvia, Chicago o Un americano en París pero adecuándose a los gustos actuales y con una temática en contra de la intolerancia.

¿Será uno de los fenómenos de la temporada, como se vaticina? La respuesta a partir del 11 de diciembre que es cuando se estrenará en la plataforma de streaming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento