Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

George Clooney dirige y protagoniza la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrena en Netflix el 23 de diciembre.
Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix
Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

En su faceta como director, George Clooney ha tenido la oportunidad de desarrollar unos cuantos géneros cinematográficos: drama político-periodístico (Buenas noches y buena suerte), cine bélico (The Monuments Men), sátira de costumbres (Suburbicon)… Pero, hasta el momento, no se había atrevido con la ciencia-ficción.

Los títulos de ci-fi más destacados en la filmografía de Clooney como actor son la fallida adaptación de Solaris firmada por Steven Soderbergh Gravity. 

Ahora vuelve a este género, no solo como intérprete sino también como director. Lo hace en Cielo de medianoche, una película postapocalíptica con el sello de Netflix (primera colaboración entre el cineasta y la plataforma) que adapta la novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight.

Ya podéis ver el tráiler:

Como se puede apreciar en el adelanto, el filme narra la carrera contrarreloj de Augustine (George Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Este deberá impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial. 

Cielo de medianoche, cuyo guion está firmado por Mark L. Smith (el renacido), llegará a la plataforma el 23 de diciembre de este año. David OyelowoKyle ChandlerDemián Bichir y Tiffany Boone completan el reparto.

Cielo de medianoche se estrena en Netflix el 23 de diciembre de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento