Tom Hardy y Bill Skarsgård van a la guerra de Vietnam en 'The Things They Carried'

Tye Sheridan ('Ready Player One'), Pete Davidson ('El rey del barrio') y Angus Cloud ('Euphoria'), entre otros, también engrosarán las filas del nuevo filme bélico.
Tom Hardy y Bill Skarsgård van a la guerra de Vietnam en ‘The Things They Carried’
Tom Hardy y Bill Skarsgård van a la guerra de Vietnam en ‘The Things They Carried’
CINEMANÍA
Tom Hardy y Bill Skarsgård van a la guerra de Vietnam en ‘The Things They Carried’

La adaptación de la obra literaria The Things They Carried, de Tim O’Brien, reunirá a las nuevas promesas masculinas de Hollywood. De esta forma, Deadline anunciaba que Tom Hardy encabeza el nuevo filme bélico, que protagoniza junto a los jóvenes actores Bill Skarsgård (It), Tye Sheridan (Ready Player One), Stephan James (El blues de Beale Street), Pete Davidson (El rey del barrio), Ashton Sanders (Moonlight), Moises Arias (Los reyes del verano) y Angus Cloud (Euphoria).

The Things They Carried será dirigida por el cineasta Rupert Sanders, quien ha estado detrás de otros trabajos como Blancanieves y la leyenda del cazador y Ghost in the Shell: El alma de la máquina.

"Para mí, trasciende el tema de los jóvenes en la guerra y explora el panorama de las emociones humanas profundas que residen dentro de todos nosotros. Vivimos tiempos turbulentos, y los temas del amor, el miedo y la mortalidad que Tim exploró hace treinta años todavía resuenan hoy, tal vez incluso con más fuerza", ha señalado Sanders ante el anuncio. Por su parte, el libreto estará escrito por el guionista Scott B. Smith, nominado al Oscar por su labor en Un plan sencillo (1998) de Sam Raimi.

La novela The Things They Carried (Las cosas que llevaban los hombres que lucharon, en España) narra la historia de supervivencia de los soldados de la compañía Alfa, combatientes de la guerra de Vietnam. Una historia repleta de batallas, viejos recuerdos y un viaje doloroso al pasado, que recorre la propia vida de su autor O’Brien, que estuvo presente en esta cruenta contienda.

La senda marcada por esta narración nos traslada a imaginarios cinematográficos precedentes como los de películas como Apocalypse Now de Francis Ford Coppola o Platoon de Oliver Stone. ¿Conseguirá también el nuevo filme alcanzar la gloria?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento