Tom Hardy volverá a la guerra en 'My War Gone By, I Miss It So'

Después de sobrevolar 'Dunkerque', el actor británico protagonizará la película de Gavin O'Connor ('Warrior', 'El contable') sobre la guerra de Bosnia.
Tom Hardy volverá a la guerra en 'My War Gone By, I Miss It So'
Tom Hardy volverá a la guerra en 'My War Gone By, I Miss It So'

Si después de Dunkerque tienes mono de ver a Tom Hardy en más películas de guerra, tenemos una buena noticia (aunque vas a necesitar un poco de paciencia): el actor británico ya le tiene echado el ojo a un próximo proyecto bélico.

Se trata de My War Gone By, I Miss It So, un filme sobre la guerra de Bosnia que Gavin O'Connor (Warrior, El contable) está preparando en base a un libro del periodista inglés Anthony Lloyd, corresponsal de guerra que vivió en primera persona los conflictos de Bosnia, Kosovo y Chechenia, entre otros.

My War Gone By, I Miss It So cuenta las experiencias personales de Lloyd en Bosnia, además de su paso por el ejército británico, el problemático divorcio de sus padres y consiguiente alejamiento de su padre, así como su adicción a la heroína.

"Es una historia brutal pero con mucha sensibilidad, trata tanto sobre las adicciones como la experiencia de una guerra", ha declarado Hardy en Variety. "La obra, palabras y experiencias de Anthony me impactaron mucho, para mí su voz es muy importante [en esta historia]".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento