Tom Hanks triunfa con el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen

El actor dos veces ganador del Oscar protagoniza el vídeo musical de 'I Really Like You', el nuevo 'single' de la cantante canadiense, donde también aparece Justin Bieber.
Tom Hanks triunfa con el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen
Tom Hanks triunfa con el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen
Tom Hanks triunfa con el nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen

Tom Hanks es una de las estrellas de Hollywood más queridas de todo el mundo (porque, en serio, ¿cómo puedes no adorar a Tom Hanks?) y ya tenemos ganas de volver a verlo en la gran pantalla. La última vez fue interpretando a Walt Disney en Al encuentro de Mr. Banks (2013), justo después de dar una de las actuaciones más naturalistas de su carrera en Capitán Phillips (2013), por lo que después del descanso de 2014 este año podremos disfrutarlo de nuevo en dos títulos de altura: Bridge of Spies, el thriller de espionaje en la Gurra Fría que marca su cuarta colaboración con Steven Spielberg, y A Hologram for the King, de Tom Tykwer. Pero antes, el actor tenía una sorpresa guardada: es el protagonista absoluto del nuevo videoclip de Carly Rae Jepsen.

El vídeo del single I Really Like You, recién publicado como anticipo del tercer álbum de la cantante canadiense —cuyo anterior disco contenía la canción de éxito internacional Call Me Maybe—, está cerca de alcanar los 4 millones de visionados en YouTube, lo que sin duda contribuirá a expandir la fama de Tom Hanks entre el público más juvenil. El actor protagoniza el vídeo cantando la canción con la voz de Carly mientras pasea por la calle y se dedica a ser adorable con todo aquel que se cruza. Al final tenemos la obligatoria coreografía de baile colectivo, también con la presencia de la cantante y la aparición casi inadvertida de Justin Bieber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento