Buzz Lightyear anima a Woody por su coronavirus

El actor Tim Allen aprovechaba las redes para enviar un mensaje a Tom Hanks, tras su positivo por Covid-19.
Buzz Lightyear anima a Woody por su coronavirus
Buzz Lightyear anima a Woody por su coronavirus
Buzz Lightyear anima a Woody por su coronavirus

Nunca fue más cierta la letra de la canción Hay un amigo en mí, y es que Tim Allen siempre está para Tom Hanks. Esta misma mañana nos enterábamos de que el actor de Naúfrago daba positivo en coronavirus, junto a su mujer Rita Wilson. Muchos han sido los que daban ánimos a ambos ahora que tendrán que estar en cuarentena unas semanas, pero ninguno como el de la voz de Buzz Lightyear de Toy Story.

El actor norteamericano compartía el comunicado oficial sobre el positivo esta mañana en sus redes sociales, algo que Allen aprovechaba para hacer uso de su ingenio. Hanks pone voz al vaquero de Pixar, mientras que Allen la del astronauta, por lo que los juguetes se convertían en la mejor manera para enviar ánimos. "Woody, ¡ambos deberíais haber usado mis trajes espaciales! ¡Qué Rita y tú os mejoréis!", comentaba de forma divertida Allen. 

Hanks y la también productora y actriz Rita Wilson, ambos de 63 años, estaban en Australia con motivo del rodaje de la película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, cuando han contraído el nuevo virus. "Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí abajo, en Australia. Nos hemos empezado a encontrar un poco cansados, con las manos frías y algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también. Para hacer las cosas bien, como es necesario hacer en todo el mundo ahora mismo, nos hemos hecho la prueba del coronavirus y ha dado positivo".

Ahora, ambos tendrán que aislarse unos días, pero no serán los únicos. Otros intérpretes como Sharon Stone (pese a que ella aún no se ha infectado) está promulgando el teletrabajo, bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Un acto para que la gente se quede en sus hogares y evitar así la expansión del coronavirus. Desde luego, Hanks al menos lo pasará más animado gracias a colegas como Allen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento