Tom Cruise a todo riesgo: qué es real y qué no en la saga 'Misión: Imposible' queda al descubierto en este vídeo

Paracaidismo, motocross, escalada libre... El actor siempre está dispuesto a arriesgar su salud por tierra, mar y aire. 
Tom Cruise en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I'.
Tom Cruise en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I'.
Cinemanía
Tom Cruise en 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte I'.

Desde tirarse de un avión en pleno vuelo a escalar el edificio más alto del mundo, los stunts de Tom Cruise en la saga Misión: Imposible siempre hacen temblar al público (y, sospechamos, también a los agentes de seguros). Hasta tal punto llegan los flirteos del actor con el riesgo que a veces se impone ser escéptico, arrugar la nariz y pensar "aquí hay trampa".

Pero los cruisófilos del mundo están de enhorabuena. Aprovechando que Misión Imposible: Sentencia mortal Parte I está en los cines, Insider (vía ScreenRant) ha publicado un vídeo que exhibe los momentos más peligrosos de Tom en los rodajes de la franquicia. 

Así, el clip nos abruma con cifras nada más empezar: para las escenas de Sentencia mortal, afirma, Cruise tuvo que practicar haciendo 13.000 saltos de motocross y 500 saltos en paracaídas, a fin de asegurarse que podía rodarlas sin necesidad de especialistas. Algo que casi se queda  en poca cosa si pensamos en los entrenamientos de 16 horas al día para pilotar él mismo un helicóptero en la persecución aérea de Misión: Imposible - Fallout. 

El vídeo también retrata la manga ancha del director Christopher McQuarrie (habitual en la saga desde Misión: Imposible - Nación secreta, 2015) a la hora de rodar a su estrella jugándose el tipo. Algo que culmina (por ahora) con el salto en moto de Sentencia mortal, rematado con un salto base desde más de 4.000 metros de altura. 

Si todos estos alardes te dan vértigo, que sepas que no son los últimos ni por asoma. Cruise tiene aún pendiente de estreno Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte II, y está dispuesto a llegar a la novena parte de la franquicia. ¿Seremos capaces de resistir más momentazos al filo de lo imposible antes de que nos falle el corazón? 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento