Tom Cruise: "Mi culo es 100% auténtico"

Hace unas semanas, una foto de 'Valkiria' sugería en redes que Cruise podría haber utilizado un trasero postizo para dar vida al coronel von Stauffenberg.
Tom Cruise: "Mi culo es 100% auténtico"
Tom Cruise: "Mi culo es 100% auténtico"
Tom Cruise: "Mi culo es 100% auténtico"

¿Que habrá hecho Tom Cruise para mercer esto? Hace unas semanas, una imagen del trasero ¿postizo? del actor en una escena de Valkiria corrió como la pólvora por redes sociales:

"Hola, por favor, presento la teoría de que para una escena en Valkiria (2008), en el minuto 5:12, Tom Cruise lleva un culo falso. Observad:", rezaba el tuit.

¿Era falso el culo del coronel Claus von Stauffenberg? Las respuesta no se hicieron esperar: mientras que muchos usuarios de Twitter tenían claro que era relleno, hubo quien optó por la teoría del ángulo extraño.

Ahora, el actor, en una entrevista concedida a Screen Rant, ha respondido al meme que lo acusa de llevar una prótesis en el filme de Bryan Singer: "No tenía ni idea [del meme]. No había prótesis en Valkiria. No". Según asegura la publicación, a Cruise le causó mucha gracia que la gente pensara que había utilizado un trasero falso en la escena, pero no, su culo es 100% auténtico, como sus escenas de acción. Estas cosas, mejor tomárselas con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento