Todd McFarlane quiere control absoluto de cara a una nueva película de Spawn

El creador de 'Spawn' define el nuevo proyecto como un cruce entre 'Infiltrados' y 'Paranormal Activity' pero insiste en querer el 100% del control
Todd McFarlane quiere control absoluto de cara a una nueva película de Spawn
Todd McFarlane quiere control absoluto de cara a una nueva película de Spawn

El artista Todd McFarlane no quiere volver a pasar por lo sucedido en 1997 cuando su cómic Spawn fue llevado al cine.

En una reciente entrevista con Syfy Wire, el creador del personaje ha explicado que tiene escrito desde hace tiempo el primer borrador de una adaptación al cine, pero que su condición es que escribiría, dirigiría y produciría la nueva película, y que eso es "No negociable".

McFarlane es un artista canadiense cuya versión de Spider-Man le catapultó a la fama a finales de los 80 y principios de los 90, lo que hizo que creara el sello Image Comics junto a otros artistas que buscaban independencia con respecto a las grandes casas de cómics. Bajo ese paraguas, el escritor y dibujante creó Spawn, la historia de un agente de la CIA que tras morir, regresa convertido en un demonio.

En el año 1997, la compañía de McFarlane en asociación con New Line Cinema, lanzaron Spawn, una película dirigida por el debutante Mark A. Z. Dippé y protagonizada por Michael Jai White que no ha dejado muy buen recuerdo entre los aficionados.

En la entrevista con Sify Wire, McFarlane asegura que esta nueva versión sería mucho más violenta, en consonancia con el material original y la define como un cruce entre Infiltrados y Paranormal Activity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento