Logo del sitio

"Tod@s hemos hecho zoom": la respuesta de Amaia Salamanca al desnudo integral de Maxi Iglesias en Instagram

El actor ha revolucionado las redes con su última y sugerente foto en Instagram.
Maxi Iglesias y Amaia Salamanca
Maxi Iglesias y Amaia Salamanca
GTRES

Maxi Iglesias ha dado la bienvenida al verano de la mejor forma posible: en una paradisíaca playa y con un desnudo integral que ha revolucionado a sus seguidores en redes. El actor, que hace unas semanas se pasaba por el Festival de Málaga, parece estar ya disfrutando de sus vacaciones y ha compartido la siguiente foto, en la que lo vemos de espaldas y como dios lo trajo al mundo, acompañada del siguiente mensaje: "Lo bonito de perderse es que te encuentres". 

Su compañera Amaia Salamanca, con la que ha coincidido en proyectos como la película de terror XP3D o la serie La embajada, no ha tardado en responder al post de su amigo con mucha sorna (y mucha razón): "¡Tod@s hemos hecho zoom!". En efecto, la foto muestra al actor a una distancia considerable, por lo que estamos seguros de que muchos fans habrán ampliado la imagen para verlo más de cerca. 

Sea como fuere, Iglesias ya ha protagonizado el primer posado veraniego oficial de Instagram. El actor, al que hemos visto recientemente en Física o química: El reencuentro, DesaparecidosLa cocinera de Castamar, se prepara para volver a la pequeña pantalla con la segunda temporada de Valeria, que pronto se estrenará en Netflix. Además, a principios de mayo terminó el rodaje de Mochileros, una comedia romántica a las órdenes de Bruno Ascenzo que lo ha llevado a Perú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento