Tim Burton salta a Netflix con 'Wednesday', la nueva serie de 'La familia Addams'

El nuevo live action de los personajes creados Charles Addams centrará la acción en una Miércoles adolescente. 
Live-action de 'La familia Addams' en los 90
Live-action de 'La familia Addams' en los 90
Cinemanía
Live-action de 'La familia Addams' en los 90

Tras muchos rumores, finalmente Tim Burton estará al frente de una nueva serie de La familia Addams en Netflix. La plataforma ha pedido al director de cine estadounidense ocho episodios para la nueva ficción, que estará centrada en la figura de Miércoles y recibirá el nombre de Wednesday, en la versión original. 

Aunque Burton estará tras la dirección del nuevo show, Al Gough y Miles Millar (Smallville, Into the Badlands) actuarán como showrunners del mismo. El live action seguirá el salto a la madurez de Miércoles, quien en esta ocasión será una adolescente estudiante de la Academia Nevermore. Allí esta tendrá que enfrentarse a su recién descubierta habilidad psíquica, una ola de asesinatos locales y un misterio sobrenatural en el que sus padres estuvieron envueltos 25 años atrás. 

La nueva serie ha sido catalogado como un misterio intrigante y sobrenatural, del que la plataforma ha dejado ver un primer póster a través de sus redes sociales. Aunque por el momento se desconoce la identidad de la protagonista, quien seguirá los pasos de Lisa Loring y Cristina Ricci en las versiones de acción real. 

El regreso de la familia de animación creada por Charles Addams hace más de 80 años podría estar repleta de sorpresas. El romanticismo gótico del director de Eduardo Manostijeras o La novia cadáver impregnará la nueva producción, que supone el regreso del realizador tras la adaptación de Dumbo en 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento