
Por mucho que haya conseguido sacarle el filo como nunca a las garras de Hugh Jackman en Logan, parece que James Mangold está especialmente orgulloso de haber dirigido Copland. No hay más que ver su foto de cabecera en Twitter, con Robert De Niro, Sylvester Stallone y Harvey Keitel posando en buena compañía. De modo que, ahora que la despedida de Lobezno le ha abierto de par en par las puertas de la crítica y la taquilla, el cineasta ha optado por otro proyecto con placa y uniforme.
Se trata de The Force, una adaptación de la novela de Don Winslow sobre un policía corrupto que dirige una unidad de intervención especial en Nueva York, y que se enfrenta a las presiones del FBI en medio de unos disturbios raciales. El libro se ganó alabanzas de un tal Stephen King (quien lo describió como "Igual de buena que El padrino, pero con polis"), mientras que el filme tendrá como productor a Ridley Scott. ¿Sería mucho pedir que Jackman interpretara al protagonista?
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios