'The Bubble': Pedro Pascal y Maria Bakalova, al frente de lo nuevo de Judd Apatow

David Duchovny, Karen Gillan y Iris Apatow también estarán entre los protagonistas de la comedia de Netflix.
Pedro Pascal y Maria Bakalova
Pedro Pascal y Maria Bakalova
Cinemanía
Pedro Pascal y Maria Bakalova

Tras el lanzamiento de El rey del barrio en 2020, Judd Apatow regresa a la gran pantalla con nuevo proyecto: The Bubble. Pedro Pascal (The Mandalorian), Maria Bakalova (Borat, película film secuela) y Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel) protagonizarán la nueva metacomedia de Netflix, situada en un ambiente pandémico. 

El trío de protagonistas no estará solo, junto a ellos también podremos encontrar en el elenco a Iris Apatow, Fred Armisen, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Leslie Mann y Peter Serafinowicz.

El argumento principal centrará la acción en un grupo de actores y actrices atrapados en el interior de un hotel en plena pandemia, mientras tanto intentarán finalizar el rodaje de la película de una franquicia de estudio. Pascal y Gillian darán vida a los intérpretes del título, mientras que Mann y Duchovny serán un matrimonio forzado a hacer cuarentena en el lugar. De los demás se desconocen más detalles por el momento. 

La inspiración habría nacido del rodaje de Jurassic World: Dominion, la sexta película de la franquicia Parque Jurásico. Su grabación durante la pandemia provocó diversas paralizaciones por los problemas con las restricciones y los diversos positivos de Covid entre los miembros del equipo. A pesar de ello, The Buble no tendrá ningún tipo de conexión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento