Robert Pattinson da positivo en COVID-19: el rodaje de 'The Batman' se detiene

Ha ocurrido tres días después de que la producción de la nueva película del caballero oscuro reanudara el rodaje en Londres.
Robert Pattinson da positivo en COVID-19: el rodaje de 'The Batman' se detiene
Robert Pattinson da positivo en COVID-19: el rodaje de 'The Batman' se detiene

Parece que tendremos que acostumbrarnos a noticias de este tipo. Tres semanas después de reanudar el rodaje en los estudios Leavesden en Hertfordshire, cerca de Londres, la producción de The Batman ha tenido que volver a detenerse porque Robert Pattinson ha dado positivo en los tests de coronavirus que practican regularmente, según publica Vanity Fair.

Aunque Warner Bros. no confirmó oficialmente la identidad de la persona contagiada, sí que ha asegurado que, siguiendo con los protocolos sanitarios establecidos para la situación, el positivo en COVID-19 está en aislamiento. Ahora es el momento de comprobar si el resto de miembros de la producción que mantuvieran contacto directo con él también se han contagiado, lo que podría implicar una cuarentena de varios días.

The Batman, dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el papel del caballero oscuro, es una de las películas más esperadas del año que viene. Su fecha de estreno actual es el 21 de octubre de 2021, pero todavía queda bastante metraje por rodar. En la pasada DC FanDome, el tráiler del filme que se presentó a los fans causó gran revuelo y expectación.

Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como Pingüino, John Turturro como Falcone, Andy Serkis como Alfred Jeffrey Wright como Gordon son algunos de los nombres de primer nivel que completan el reparto de la película, cuya acción en Gotham se mantendrá al margen del resto del Universo DC pero contará con su propia serie precuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento