'The 355': El thriller de mujeres espías retrasa su estreno a 2022

Tendremos que esperar un año más de lo anunciado para ver a Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o en lo nuevo de Simon Kinberg. 
'The 355' de Simon Kinberg
'The 355' de Simon Kinberg
Cinemanía

Se tratan de días convulsos para la industria cinematográfica, donde el baile de fechas de los lanzamientos está siendo algo habitual. La última en sumarse a la extensa lista de aplazamientos ha sido la nueva película de Simon Kinberg, The 355. El thriller de mujeres espías tenía pensado su lanzamiento en EE UU para el 15 de enero de de 2021, pero finalmente su estreno será el 14 de enero de 2022.

Universal se hacía con los derechos del filme tras su paso por el festival de Cannes. Los rumores apuntan a que la compañía habría pagado hasta 20 millones de dólares por su distribución internacional. Se convierte así en un nuevo varapalo para la empresa tras aplazar también Fast & Furious 9 (mitad de 2021) y Jurassic World: Dominion (2022).

Con guion de Theresa Rebeck, Kinberg dirige este nuevo filme de espionaje en el que un arma ultrasecreta cae en las manos de unos mercenarios, por lo que la agente de la CIA Marson 'Mace' Brown (Jessica Chastain) tendrá que buscar nuevos apoyos para evitar el desastre. 

El filme cuenta en su reparto con grandes actrices como Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing. Estas estarán acompañadas de dos de los actores del momento: Sebastian Stan y Édgar Ramírez. Hace unas semanas ya podíamos disfrutar de su primer avance

Mostrar comentarios

Códigos Descuento