
Viene del futuro, pero no anuncia detergente: a partir del 8 de octubre, Mortal Kombat 11 sumará a su elenco nada menos que al T-800 de Arnold Schwarzenegger en la saga Terminator. Para celebrar el estreno de Terminator: Destino oscuro, el cyborg asesino con el rostro del cachas austríacos se sumará al elenco de la saga de juegos de lucha más violenta y viscosa como parte de un contenido descargable.
Y, para ir calentando el ambiente, la desarrolladora Neatherrealm Studios ha publicado un vídeo con lo que realmente nos interesa del personaje: sus fatalities. Para los novatos en el kombate mortal, señalemos que se trata de esos movimientos mediante los cuales cada protagonista de la saga remata a sus enemigos de formas singularmente gore.
En comparación con otros hitos de la saga, tampoco es que las atrocidades del T-800 sean gran cosa. Pero oye, no hay muchos personajes de Mortal Kombat que puedan dar el golpe de gracia mandando a su contrincante a un futuro distópico. Por desgracia, 'Arnie' no ha prestado su voz a esta versión del personaje, sino que sus diálogos corren a cargo de un actor de voz.
Recordemos, por otra parte, que Mortal Kombat ya tiene un representante oficial de Hollywood. Se trata de Johnny Cage, un actor de muy poco talento, especializado en artes marciales e inspirado en quien estás pensando. Estamos deseando ver su encuentro con el cachas metalizado: seguro que, en plena tangana rebosante de higadillos, Johnny le pide el teléfono de James Cameron para llamarle y pedirle un papel.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios