'Terminator 5': Tres candidatas para ser la nueva Sarah Connor

Brie Larson, Emilia Clarke y Margot Robbie son las principales candidatas como heroína de la nueva versión de 'Terminator', para la que los productores también quieren a Tom Hardy. Por CINEMANÍA
'Terminator 5': Tres candidatas para ser la nueva Sarah Connor
'Terminator 5': Tres candidatas para ser la nueva Sarah Connor
'Terminator 5': Tres candidatas para ser la nueva Sarah Connor

Dentro de dos años Arnold Schwarzenegger volverá como Terminator en una nueva entrega de la saga iniciada por el filme de James Cameron que tiene previsto reiniciar la línea argumental y servir de base a una nueva trilogía. Más allá del regreso de Arnie, el cásting es un lienzo en blanco para el director Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro), que esta semana empezará a hacer pruebas para los papeles más importantes. ¿Cuáles son esos? Pues todavía no sabemos mucho del guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, pero parece que contiene una nueva Sarah Connor.

El papel de la heroína de la saga, interpretada por Linda Hamilton en el cine y Lena Headey en la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, cuenta con tres candidatas principales, según The Hollywood Reporter. Brie Larson (Infiltrados en clase, Don Jon), Emilia Clarke (Juego de tronos) y Margot Robbie (Pan Am, El lobo de Wall Street). Las tres realizarán su audición durante la semana, pero no será el único personaje en juego, pues Taylor también busca a un nuevo Kyle Reese, con Garrett Hedlund (TRON: Legacy) sonando con fuerza para el rol.

Por último, también podemos contar con el regreso de John Connor (¿qué es esto, una reunión familiar?) y ahí tanto el director como los productores tienen muy claro que su hombre debe ser Tom Hardy. Sin embargo, según THR todavía ni siquiera han tenido una reunión preliminar con el actor. Así que concentremos nuestras especulaciones en Sarah Connor. De las tres candidatas principales, ¿quién te gusta más para el papel?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento