Tarantino intenta parar la venta de The Weinstein Company: "Me deben muchos millones"

El director Quentin Tarantino y numerosas personalidades de Hollywood reclaman a The Weinstein Company varios millones de dólares en atrasos
Tarantino intenta parar la venta de The Weinstein Company: "Me deben muchos millones"
Tarantino intenta parar la venta de The Weinstein Company: "Me deben muchos millones"

The Weinstein Company, la que en otros tiempos fuera una de las empresas más rentables de todo Hollywood, está en bancarrota y buscando comprador que se haga cargo de ella.

¿El motivo? Los diferentes escándalos sexuales en los que se ha visto inmerso su co-fundador Harvey Weinstein y que desataron un ola de denuncias que muy posiblemente llevará a la cárcel al magnate de la producción.

Pero esta venta (en la que muchas empresas del sector ya han dicho que no participarán) podría dar al traste con el dinero que la compañía de los Weinstein debe a Quentin Tarantino, uno de sus grandes baluartes y quien ya ha presentado una denuncia intentando evitar que el comprador pueda adquirir la empresa sin hacerse cargo de sus deudas.

Así, el director de Pulp Fiction pide, en concepto de atrasos, 250.000 euros por Death Proof, 475.000 € por Malditos bastardos, algo más de un millón por Django desencadenado y 2.000.000 por su última colaboración con el estudio, Los odiosos ocho.

En su demanda, Tarantino no está solo y múltiples personalidades de Hollywood como Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Rachel McAdams, Jake Gyllenhaal o Julia Roberts, también han movilizado a sus abogados para evitar que la venta de The Weinstein Company les deje sin las deudas que la compañía mantenía con ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento