'Superniños' tendrá secuela tras ser el éxito de la Navidad en Netflix

Robert Rodriguez ha vuelto a acertar con su película de superhéroes para toda la familia y desarrollará una secuela para la plataforma de streaming.
Superniños
Superniños
Netflix
Superniños

Si tienes Netflix y niños pequeños en casa, es muy probable que estas Navidades hayáis visto Superniños, la última película de Robert Rodriguez que funciona como un spin-off de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl (2005). Al menos eso es lo que asegura el gigante del streaming, que considera Superniños su estreno más exitoso del último mes e inmediatamente ha puesto en marcha la preparación de una secuela.

Según los datos de audiencia que facilita la propia Netflix, más de 44 millones de hogares han visto Superniños en la plataforma desde su estreno el pasado 25 de diciembre. Hay que tener en cuenta que Netflix cuantifica como visionado completo el hecho de ver dos minutos de contenido. No obstante, la plataforma asegura que las cifras de Superniños superan los datos de la semana de Navidad (del 25 al 31 de diciembre) en años anteriores.

No queda más que el ejercicio de fe de creer a Netflix. Pero, sobre todo, a su cartera. Y si el estudio ha decidido encargar a Robert Rodriguez una secuela de Superniños es porque, sin duda, cuenta con datos más que fiables para respaldar su éxito. 

Rodriguez ha producido, escrito y dirigido Superniños, donde los niños de la Tierra tienen que unir sus fuerzas para salvar a todos los superhéroes, que han sido secuestrados por invasores alienígenas. La película está protagonizada por YaYa Gosselin, Lyon Daniels, Andy Walken y Hala Finley, pero también cuenta en su reparto con los conocidos rostros de Pedro Pascal, Priyanka Chopra o Christian Slater.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento