'Superman' y 'Spiderman' buscan héroes en pañales

Los regresos a la pantalla del 'Hombre de Acero' y el 'Trepamuros' contarán con escenas de la infancia de los dos héroes. Marvel ya está buscando a su 'niño-araña' para el filme.
'Superman' y 'Spiderman' buscan héroes en pañales
'Superman' y 'Spiderman' buscan héroes en pañales
'Superman' y 'Spiderman' buscan héroes en pañales

Al descubrir que las nuevas Spiderman y Superman serían sendos relanzamientos, esperábamos presenciar lo que los aficionados al cómic llaman 'historias de origen'. Es decir: el relato de cómo los héroes descubren sus poderes (con o sin araña radioactiva de por medio) y deciden emplearlos para pasearse por ahí de noche vestidos con ropa ajustada. Según los últimos rumores, nos quedamos cortos: tanto Zack Snyder, que devolverá a los cines al justiciero de Metrópolis, como el director de la nueva Spiderman Marc Webb piensan mostrarnos al 'Hombre de Acero' y al arácnido más bocazas de Nueva York en su más tierna infancia.

"Mi película estará centrada en los primeros años de Superman", ha declarado Snyder sobre el regreso del último hijo del planeta Krypton. El director de 300, Watchmen y Sucker Punch no ha dado más detalles sobre el asunto, pero sí ha soltado un bombazo a continuación: su versión del personaje no estará basada en ningún cómic (ni siquiera en el comentado Superman: Birtright) ni, lo más importante, estará conectada con ningún otro filme basado en el 'Universo DC'. Así que ya nos podemos ir olvidando de buscar easter eggs que la vinculen a la trama de Green Lantern.

La apuesta de Marvel por mostrarnos a un Peter Parker niño va mucho más en serio. Y no sólo eso, sino que la 'Casa de las Ideas' y la productora Sony quieren mostrarnos los años mozos del Lagarto, el villano del filme que interpretará Rhys Ifans. Al parecer, se ha abierto un casting a la caza de un niño de raza blanca de entre 4 y 6 años para dar la réplica infantil de Andrew Garfield, y de otro joven de entre 8 y 11 tacos para la versión peque de su némesis reptiliana.

Eso sí: parece que ni Superman ni Spiderman nos mostrarán a los críos con uniforme, ensayando las proezas de su edad adulta. Al menos en ese aspecto, podemos respirar tranquilos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento