'Star Wars' prepara nueva trilogía con los creadores de 'Juego de tronos'

Se acerca el invierno a una galaxia muy, muy lejana. Y eso significa un nuevo cargamento de películas galácticas aparte de las que está desarrollando Rian Johnson.
'Star Wars' prepara nueva trilogía con los creadores de 'Juego de tronos'
'Star Wars' prepara nueva trilogía con los creadores de 'Juego de tronos'

El primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars no es la única novedad galáctica de la semana. Lucasfilm ha anunciado que David Benioff y D. B. Weiss, conocidos por ser los showrunners de Juego de tronos en HBO, van a crear una nueva trilogía de películas de Star Wars en cuanto acaben sus obligaciones en Poniente; es decir, el año que viene a partir de la emisión del último episodio de la serie de fantasía épica basada en las novelas de George R. R. Martin.

Nada más se sabe sobre la trilogía de largometrajes que Benioff y Weiss van a desarrollar. En palabras de Kathleen Kennedy, "David y Dan son unos de los mejores narradores del momento: su manejo de personajes complejos, historias profundas y mitología caudalosa abrirá nuevos caminos y llevará Star Wars por vías que encuentro increíblemente emocionantes".

Conviene recordar que la trilogía de Weiss & Benioff es distinta a la que está preparando por su cuenta Rian Johnson. La del director de Star Wars: El último Jedi se ha dicho que no tendrá nada que ver con la familia Skywalker. De esta otra se espera una estrategia similar, que esperemos que lleve a la saga a alejarse de los guiños cómplices hacia los fans para entrar realmente en terrenos inexplorados de la galaxia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento