Logo del sitio

Stallone, Statham, Lundgren, Couture: vuelven 'Los mercenarios' en una cuarta entrega

¿El Escuadrón Suicida? Esos serán todos aquellos que se atrevan a enfrentarse a 'Los mercenarios 4'.
Sylvester Stallone confirma que ya está trabajando en 'Los mercenarios 4'
Vuelven 'Los mercenarios'

Ya no hace falta seguir remitiéndose a rumores. La producción de una cuarta entrega de Los mercenarios está en marcha en Lionsgate y Millennium Media con el regreso de todas tus estrellas de acción favoritas, así que ve midiéndote los niveles de testosterona porque pronto acabarán desbocados.  

Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture están confirmados para retomar sus papeles de las tres anteriores películas en Los mercenarios 4, según ha adelantado The Hollywood Reporter sobre la próxima secuela de esta ultraviolenta saga de acción bélica sobre un grupo de mercenarios veteranos. 

Y no van a estar solos. La misma publicación añade que Megan Fox, Tony Jaa y 50 Cent (Curtis Jackson) son las relucientes nuevas incorporaciones a una franquicia que siempre aspira a reunir en su póster tantas estrellas de acción como si fueran grupos de música en el cartel de un festival de verano; gente como Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Mel Gibson, Harrison Ford, Terry Crews, Ronda Rousey o Antonio Banderas, entre otros, se dejaron ver en anteriores entregas.

Spenser Cohen (Extinción) firma el guion de Los mercenarios 4, al que también han pegado una pasada Max Adams (El golpe del siglo) John Joseph Connolly. En la silla de dirección estará Scott Waugh (Need for Speed), antiguo especialista de acción reconvertido en director, que toma el relevo del propio Stallone como director de la primera entrega (2010), Simon West en la segunda (2012) y Patrick Hughes en la tercera (2014).

Nada que ver con El Escuadrón Suicida, salvo por su gusto por las armas de fuego y los nombres de sonoridad ridícula; de hecho, Lee Christmas, el personaje de Statham, será el principal protagonista de esta entrega, tomando el relevo del Barney Ross de Stallone en el primer plano. El rodaje tiene previsto comenzar el próximo mes de octubre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento