'Spy Kids': Robert Rodriguez pone en marcha el reboot de la franquicia

La saga original, con Antonio Banderas entre sus protagonistas, generó cuatro películas entre 2001 y 2011.
Los protagonistas de 'Spy Kids' (2001).
Los protagonistas de 'Spy Kids' (2001).
Cinemanía
Los protagonistas de 'Spy Kids' (2001).

Tal vez la saga Spy Kids no pase con letras de oro a los anales del cine, pero estamos seguros de que alegró muchas infancias a principios de este siglo. Si la tuya estuvo entre ellas, agárrate, porque está en marcha un reboot de la franquicia impulsado por su creador Robert Rodriguez. 

Según Entertainment Weekly, este reinicio contará con Rodriguez como director y guionista, y llevará el sello de Skydance Media, que ha adquirido los derechos del serial. 

Por ahora no sabemos si este regreso de la familia Cortez tendrá a algún miembro del reparto original en sus filas. Lo cual es una pena: recordemos que las tres primeras entregas de Spy Kids contaron con Antonio Banderas y Carla Gugino como agentes retirados y padres de los protagonistas Carmen (Alexa Vega) y Juni (Daryl Sabara).

Entre 2001 y 2011, las cuatro entregas de Spy Kids contaron con estrellas invitadas de la talla de George Clooney, Sylvester Stallone, Steve Buscemi, Ricky Gervais e incluso Richard Linklater. ¿Mantendrá el reboot esta propensión al guiño cómplice y el cameo de lujo? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento