'Spider-Man 3': Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus

El actor interpretó a 'Doc Ock' en la 'Spider-Man 2' de Sam Raimi.
Alfred Molina como el Doctor Octopus en 'Spider-Man 2'.
Alfred Molina como el Doctor Octopus en 'Spider-Man 2'.
Cinemanía

Tanto por su guion como por sus interpretaciones, Spiderman 2 podría ser la mejor película de la trilogía Trepamuros dirigida por Sam Raimi. Y entre sus virtudes cardinales estaría el trabajo de Alfred Molina como el Doctor Octopus, uno de los archienemigos de nuestro amigo y vecino. De ahí que esa Spider-Man 3 planteada por Marvel como un crossover entre versiones anteriores del personaje vaya a traer a este 'Doc Ock' de vuelta. 

Los rumores sobre el regreso de Molina a la franquicia comenzaron cuando empezó a hablarse sobre la aparición de Jamie Foxx como Electro. Y ahora, según The Hollywood Reporter, son un hecho. Así pues, aunque Marvel y Sony no sueltan prenda, queda confirmado que los planes de esta tercera aventura de Tom Holland como Peter Parker implican un encuentro entre las continuidades de 'Spidey' en el cine, seguramente provocada por los tejemanejes del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Ahora, mientras los estudios negocian con un Tobey Maguire que (según Collider) está haciéndose de rogar, nos falta saber si Octopus volverá a intentar una de sus mayores villanías: tirarle los tejos a la tía May. ¿Le veremos quedando a tomar un té con pastas con Marisa Tomei? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento