Logo del sitio

'Sin City: A Dame To Kill For': Robert Rodriguez confirma el regreso de Bruce Willis

Hartigan volverá en la secuela de la adaptación de las novelas gráficas de Frank Miller, que contará nuevas historias criminales en blanco y negro de la ciudad del pecado. Por CINEMANÍA
'Sin City: A Dame To Kill For': Robert Rodriguez confirma el regreso de Bruce Willis
'Sin City: A Dame To Kill For': Robert Rodriguez confirma el regreso de Bruce Willis

Como suele ser habitual últimamente en las películas de Robert Rodriguez, Sin City: A Dame to Kill For está reuniendo un reparto bastante impresionante. La nueva entrega de las adaptaciones de las novelas gráficas hard boiled de Frank Miller recupera a gran parte de los intérpretes que participaron en la película original de 2005, como Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson o Jaime King, un grupo al que acaba de unirse Bruce Willis de nuevo en el papel del agente de policía Hartigan. Si bien el final de Hartigan en Sin City parecía sentenciado, una de las historias de la segunda película, Just Another Saturday Night, tiene que ver precisamente con eventos paralelos a aquella en la que coincidieron el policía honrado y la bailarina Nancy (Alba), por lo que su regreso era más que probable.

Todavía a la espera de saber si sucederá lo mismo con Clive Owen, y anotando las sustituciones de Dennis Haysbert por el fallecido Michael Clarke Dunkan y Jamie Chung por Devon Aoki, el resto de caras nuevas son incorporaciones originales, algunas tan interesantes como las de Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Juno Temple o Ray Liotta.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento