Logo del sitio

'Sin City: A Dame To Kill For': Jaime King vuelve, Jamie Chung se incorpora

Ya ha empezado el rodaje de la secuela de 'Sin City', dirigida por Robert Rodriguez. Jaime King retoma su papel de Goldie, mientras Jamie Chung sustituye a Devon Aoki. Por CINEMANÍA
'Sin City: A Dame To Kill For': Jaime King vuelve, Jamie Chung se incorpora
'Sin City: A Dame To Kill For': Jaime King vuelve, Jamie Chung se incorpora

Ahora que el rodaje de Machete Kills ya se ha terminado, el hiperactivo Robert Rodriguez ha saltado, sin descanso, al de Sin City: A Dame To Kill For. La segunda parte de Sin City, adaptación de los cómics hard boiled de Frank Miller, ha empezado a rodarse este lunes a pesar de que todavía hay papeles principales del cásting sin asignar. Por un lado están los intérpretes de la exitosa película de 2005 que regresan: Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson y, última en ser confirmada, Jaime King (derecha), que retoma el papel de Goldie. En la misma noticia, The Hollywood Reporter informa de que Devon Aoki será sustituida por Jamie Chung (izquierda) como Miho. Un cambio al que no nos oirás poner pegas, pues tenemos muchas ganas de que la carrera de Chung termine de despegar en Hollywood después de verla en Sucker Punch, Resacón 2 y Sin frenos, mientras la esperamos en El hombre de los puños de hierro.

Más peliagudo es otro cambio que anticipa THR, como que Clive Owen podría no retomar su papel de Dwight, dado que el personaje se somete a un cambio facial radical y eso deja la puerta abierta a que otro actor tome el relevo. En cuanto al importante papel de Ava, al parecer escrito con Angelina Jolie en mente, todavía está sin asignar, igual que el de un jugador llamado Johnny. Es decir, tres roles decisivos que aún pueden darnos sorpresas con la forma de caras conocidas incorporadas al reparto. Sólo es cuestión de esperar y, teniendo en cuenta lo rápido que acostumbra a moverse Rodriguez, ni siquiera tendrá que ser demasiado.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento