Sigourney Weaver nos tranquiliza: Habrá 'Alien 5'

La película de Neil Blomkamp se había suspendido indefinidamente para dar paso a la precuela de Ridley Scott.
Sigourney Weaver nos tranquiliza: Habrá 'Alien 5'
Sigourney Weaver nos tranquiliza: Habrá 'Alien 5'

La última noticia que teníamos sobre el proyecto xenomorfo de Neill Blomkamp era que se había suspendido indefinidamentepara no chocar con Alien: Covenant, la precuela de Alien y secuela de Prometheus que dirigirá Ridley Scott. 20th Century Fox desatascaba los proyectos de Alien dando preferencia al de Scott y mientras tanto Blomkamp se puso a pensar en su siguiente película. ¿Cuándo volvería a tener luz verde esta quinta parte?

Según The Playlist la actriz y protagonista de esta quinta entrega, Sigourney Weaver, fue preguntada sobre la película de Blomkam y esto fue lo que contestó:

Ridley pidió a Neil no hace nuestro Alien hasta después de Prometheus 2. Ridley quería que su película fuera rodada y estrenada primero. Pero tenemos un guión increíble y tanto Neil como yo estamos muy emocionados de hacerlo. Ambos estamos en otros proyectos hasta que podamos hacer Alien. Me sorprendería que no la hiciéramos porque es un guión muy bueno y nos encanta trabajar junto. Solo va a llevarnos más tiempo, pero valdrá la pena esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento