Las barras de sonido de Panasonic, el mejor regalo para sentirse como si estuvieras en el cine estas navidades

Las barras de sonido son el elemento más infravalorado y útil a la vez para crear la sensación de inmersión en cualquier película.
La barra de sonido HTB490 de Panasonic, el mejor aliado posible para hacer de la experiencia cinematográfica algo único
La barra de sonido HTB490 de Panasonic, el mejor aliado posible para hacer de la experiencia cinematográfica algo único
Cinemanía

Las navidades ya están aquí y eso significa que es el momento perfecto para pasar tiempo en casa viendo todo ese cine y series que ha quedado pendiente durante el resto del año. Uno puede hacerlo solo o acompañado, pero lo que no debería ser negociable es disfrutar de todo ello con la mejor calidad posible, y esto pasa por un elemento normalmente infravalorado pero que realmente hace la diferencia a la hora de ver una película: el sonido.

La nueva gama de barras de sonido de Panasonic llegan precisamente para poner en valor ese actor secundario tan olvidado a la hora de ver una película o serie. ¿Por qué? Porque como bien explican directores como Christopher Nolan, Zack Snyder o Denis Villeneuve (quienes se empeñan en que sus películas se vean en las mejores condiciones posibles), la sonoridad es esencial dentro de la experiencia cinematográfica. Y por ello estas barras son un elemento diferente, envolvente e inmersivo, lo que necesita cualquiera que quiera sentirse lo más cerca posible a cómo se concibieron Tenet, La liga de la justicia o Dune. Películas ya de por sí apabullantes, pero cuyo visionado puede ser aún más especial con los medios adecuados.

Los compañeros de viaje para esta aventura pueden ser muchos, pero nosotros recomendamos hacerte con uno de los HTB600 con Dolby Atmos para lograr una experiencia inmersiva total. Los diálogos claros y nítidos y el sonido dinámico y potente harán que el salón de tu casa se convierta por momentos en Arrakis o cualquier otro escenario insólito que se esté viendo, reproduciendo el sonido de la manera más fiel posible.

El modelo HTB600, el único modelo de la marca que incorpora la tecnología Dolby Atmos para conseguir un sonido inigualable.
El modelo HTB600, el único modelo de la marca que incorpora la tecnología Dolby Atmos para conseguir un sonido inigualable.
Cinemanía

También destacamos los modelos HTB490 y HTB100, otros dos compañeros de viaje igual de elegantes y discretos. No solo eso, sino que todos ellos son compatibles con cualquier tipo de televisor -sea de Panasonic o de otra marca-, para que puedas disfrutarlos en cualquier momento y lugar. E incluso si te acabas hartando de ver películas estas navidades, también pueden funcionar como altavoces independientes para escuchar cualquier tipo de música pero en una calidad superior al resto.

La barra de sonido HTB490 Panasonic
La barra de sonido HTB490 Panasonic
Cinemanía
La barra de sonido HTB100 Panasonic
La barra de sonido HTB100 Panasonic
Cinemanía 

Además, las barras de sonido de Panasonic han sido diseñadas para adaptarse a cualquier espacio. De hecho, algunos modelos incorporan un subwoofer inalámbrico que mejora aún más el sonido para una experiencia extraordinaria. Y todo ello sin la necesidad de cables, que entre luces, árboles y demás adornos navideños, se agradece.

En conclusión, si buscas un regalo para estas navidades y quieres dar un gran salto a la hora de ver películas y series en tu televisión, las #BarrasDeSonidoPanasonic son sin duda la mejor opción. Porque en una época en la que disponemos de cada vez más medios para ver películas y series gracias a las plataformas VOD, es hora también de empezar a ver y escuchar todo como se merece, con un sonido que te haga sentir como si estuvieras en el propio cine.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento