"Parece que quiere matar a sus fans": Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de 'Tenet'

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.
"Parece que quiere matar a sus fans": Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de 'Tenet'
"Parece que quiere matar a sus fans": Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de 'Tenet'

Mientras el coronavirus mantiene de bote en bote a la prensa generalista, la prensa de cine se ha hallado en un sinvivir durante estos meses debido al estreno de TenetEl empeño de Christopher Nolan y Warner por hacer de su thriller transtemporal el primer gran estreno de cine tras la pandemia ha llevado a un interminable baile de fechas de estreno que se resolverá finalmente, parece ser, con un lanzamiento escalonado (en España, el 28 de agosto). Y ahora también ha llevado a un par de bromas particularmente vitriólicas a cargo de Seth Rogen.

Consultado por el Hollywood Reporter (vía The Playlist) sobre su nueva película, An American Pickle, Rogen ha revelado que su fórmula para el éxito tiene las siglas "QHCN". Es decir, "¿Qué Haría Christopher Nolan?". "Durante un tiempo, parecía que quería matar a sus fans", señala el comediante. "Pero parece que esa no es la respuesta de hoy, así que todo bien".

El pullazo de Rogen hacia Nolan apunta a la decisión del cineasta inglés de estrenar Tenet a la primera oportunidad posible. El autor de Memento y Origen quería coronarse así como el director que 'salvó' a Hollywood tras el cierre de los cines en marzo, aun a riesgo de llenar las salas de exhibición en un momento en el que esto aún es peligroso.

Esperemos que las desorbitadas cifras de contagios en Estados Unidos remitan, que Nolan pueda estrenar Tenet por fin y que la broma de Rogen se quede en un chascarrillo. En el futuro, si quiere satirizar al autor más intelectual de blockbusters, el actor de Infiltrados en clase bien podría presentarse en uno de sus rodajes con traje y corbata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento