Sebastian Stan tiene la mejor idea para un spin-off del Soldado de Invierno

'Sería como el clásico de Martin Brest, 'Huida a medianoche'. El actor que da vida a Bucky Barnes quiere protagonizar una buddy comedy con Halcón (Anthony Mackie).
Sebastian Stan tiene la mejor idea para un spin-off del Soldado de Invierno
Sebastian Stan tiene la mejor idea para un spin-off del Soldado de Invierno

Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno, es uno de los secundarios más queridos del universo cinematográfico de Marvel. Por ello, no sería disparatado que en un futuro pudiera tener su propio spin-off. Más ahora que los rumores siguen apuntando a que podría convertirse en el próximo Capitán América.

Sebastian Star, el actor que pacientemente se pone las extensiones del personaje mentalmente más trastornado del MCU (que ya es decir), se ha mostrado más que dispuesto a protagonizar su propia película, aunque le gustaría contar con un vengador más: no, no hablamos de Steve Rogers, sino de Halcón. 

En una entrevista concedida a ET durante la visita al set de Vengadores: Infinity War, Stan aseguraba que le encantaría rodar un spin-off con Anthony Mackie:"Por supuesto que podemos. Absolutamente. Quiero decir, la gente adecuada para hacer que eso ocurra está a unos metros de distancia de nosotros ahora mismo". 

El actor también daba detalle sobre cómo se imaginaba esa película como una especie de buddy comedy: "Para mí, sería como el clásico de Martin Brest, Huida a medianoche. Es como lo veo en mi cabeza, como una especie de Límite: 48 horas o una buddy comedy de los 80 o los 90. Es como yo lo veo". 

¿Habrá espacio en la Fase 4 para una película protagonizada por Bucky y Samuel Wilson?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento